sábado, 15 de agosto de 2009

ASESINOS EN SERIE DE HOMOSEXUALES.


PELIGROSOS SEXOSERVIDORES.

¿ACASO ASESINOS EN SERIE?

MODALIDAD MISIONEROS

ITINERANTES.


CUAU­TI­TLAN IZ­CA­LLI, Méx., 14 de agos­to.-

Dos se­xo­ser­vi­do­res, a quien la PG­JEM los re­la­cio­na con los ase­si­na­tos de por lo me­nos 9 ho­mo­se­xua­les, fue­ron de­te­ni­dos por ele­men­tos de la Po­li­cía Ju­di­cial del Es­ta­do de Mé­xi­co, al ser sor­pren­di­dos en los mo­men­tos en que cir­cu­la­ban a bor­do de dos au­to­mó­vi­les que pre­sun­ta­men­te ro­ba­ron a dos de sus víc­ti­mas, des­pués de que las pri­va­ron de la vi­da.En con­fe­ren­cia de pren­sa, el co­man­dan­te Faus­ti­no Pi­ña in­for­mó que los de­te­ni­dos res­pon­den a los nom­bres de Cé­sar Da­niel Gu­tié­rrez y Da­niel Ale­jan­dro Gar­cía Pé­rez, am­bos de 27 años de edad.El je­fe po­li­cia­co, ex­pli­có que ele­men­tos a su car­go rea­li­za­ban la no­che de ayer un pa­tru­lla­je de se­gu­ri­dad ciu­da­da­na so­bre la Ave­ni­da Hi­dal­go en la Co­lo­nia Te­pal­ca­pa, mu­ni­ci­pio de Cuau­ti­tlán Iz­ca­lli, cuan­do se per­ca­ta­ron de la pre­sen­cia sos­pe­cho­sa de dos su­je­tos que cir­cu­la­ban con ex­ce­so de ve­lo­ci­dad a bor­do de un au­to­mó­vil Nis­san, ti­po Tii­da, gris, mo­de­lo 2007, pla­cas de cir­cu­la­ción MBA-32-65 y un volks­wa­gen, ti­po Po­lo are­na, mo­de­lo 2003, ma­trí­cu­la 114-SUD, por lo que se les dio al­can­ce, a fin de prac­ti­car­les una re­vi­sión.Cuan­do los dos sos­pe­cho­sos fue­ron cues­tio­na­dos, di­jo el co­man­dan­te Pi­ña, am­bos se mos­tra­ron bas­tan­tes ner­vio­sos y ti­tu­bean­tes, por lo que en ese mo­men­to los dos ve­hí­cu­los fue­ron re­vi­sa­dos y al en­trar al sis­te­ma de OCRA se des­cu­brió que los dos au­tos eran ro­ba­dos, por lo que di­chos su­je­tos fue­ron de­te­ni­dos y tras­la­da­dos a las ins­ta­la­cio­nes del cen­tro de jus­ti­cia lo­cal.Ya en las ci­ta­das ins­ta­la­cio­nes y al con­ti­nuar con los in­te­rro­ga­to­rios, agre­gó el je­fe po­li­cia­co, los de­te­ni­dos con­fe­sa­ron que eran se­xo­ser­vi­do­res y que sus prin­ci­pa­les clien­tes eran hom­bres de cos­tum­bres di­fe­ren­tes y ya con la pre­sión que co­men­za­ron a sen­tir se­ña­la­ron que los dos ve­hí­cu­los en que via­ja­ban eran pro­pie­dad de dos de sus mis­mos clien­tes, a quie­nes des­pués de que sos­tu­vie­ron re­la­cio­nes se­xua­les con ellos ase­si­na­ron pa­ra ro­bar­les di­ne­ro en efec­ti­vo, tar­je­tas de cré­di­to, per­te­nen­cias y los ve­hí­cu­los.An­te tal con­fe­sión, agre­gó el co­man­dan­te Pi­ña, los de­te­ni­dos fue­ron am­plia­men­te in­te­rro­ga­dos y du­ran­te los mis­mos cues­tio­na­mien­tos con­fe­sa­ron que si­guien­do la mis­ma me­to­do­lo­gía y pa­ra asal­tar­los es­tran­gu­la­ron con la fa­mo­sa "lla­ve chi­na" a por lo me­nos otros 7 ho­mo­se­xua­les, a dos de los cua­les con­tac­ta­ron en el Dis­tri­to Fe­de­ral.Al ha­blar de su for­ma de ope­rar, los de­te­ni­dos ma­ni­fes­ta­ron que con­tac­ta­ban a sus víc­ti­mas en co­no­ci­dos cen­tros co­mer­cia­les y des­pués de que se di­ri­gían a sus do­mi­ci­lios y man­te­nían re­la­cio­nes se­xua­les, du­ran­te el mis­mo ac­to se­xual, las sor­pren­dían y es­tran­gu­la­ban con la fa­mo­sa "lla­ve chi­na" pa­ra ro­bar­les di­ne­ro, tar­je­tas de cré­di­to, au­to­mó­vi­les y to­do lo que po­dían.Con­fe­sos de los he­chos, los pe­li­gro­sos se­xo­ser­vi­do­res, a quie­nes la Pro­cu­ra­du­ría me­xi­quen­se les ha com­pro­ba­do ple­na­men­te su re­la­ción en por lo me­nos 9 ave­ri­gua­cio­nes pre­vias por es­tos ilí­ci­tos, que­da­ron a dis­po­si­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co, re­la­cio­na­dos con la ave­ri­gua­ción pre­via CUA/AER­V/I/1773/2009 y en las pró­xi­mas ho­ras se­rán con­sig­na­dos al pe­nal de Cuau­ti­tlán, don­de un juez de­ter­mi­na­rá su si­tua­ción ju­rí­di­ca por su pre­sun­ta res­pon­sa­bi­li­dad en los de­li­tos de ro­bo con vio­len­cia y ho­mi­ci­dio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario