miércoles, 26 de mayo de 2010

VIOLADOR Y ¿ASESINO EN SERIE? DE VILLA NICOLÁS ROMERO.

Cae salvaje violador


* El de­te­ni­do di­jo lla­mar­se Jo­sé Al­fre­do Ni­co­lás Cruz y tie­ne 20 años de edad.
25 de mayo de 2010





VI­LLA NI­CO­LAS RO­ME­RO, Méx., 24 de ma­yo.- En un rá­pi­do y efec­ti­vo ope­ra­ti­vo, ele­men­tos de la Po­li­cía Ju­di­cial del Es­ta­do de Mé­xi­co de­tu­vie­ron a un mi­se­ra­ble su­je­to, mo­men­tos des­pués de que de la ma­ne­ra más vil y co­bar­de vio­ló y es­tran­gu­ló con sus ma­nos a una jo­ven­ci­ta de 14 años de edad; la PJ, di­jo que di­cho su­je­to ya era afa­no­sa­men­te bus­ca­do, pues en el mes de sep­tiem­bre pa­sa­do, si­guien­do la mis­ma me­to­do­lo­gía ase­si­nó a otra mu­jer, de 19 años de edad.



Se tra­ta de quien di­jo lla­mar­se Jo­sé Al­fre­do Ni­co­lás Cruz, de 20 años de edad, quien fue cap­tu­ra­do la ma­ña­na de hoy, cuan­do muy qui­ta­do de la pe­na sa­lía de su do­mi­ci­lio, ubi­ca­do so­bre la ca­lle de Pa­lo­mas, en la Co­lo­nia Lo­ma del Río, mu­ni­ci­pio de Vi­lla Ni­co­lás Ro­me­ro pa­ra di­ri­gir­se a su tra­ba­jo en una tien­da de ma­te­ria­les pa­ra cons­truc­ción, don­de se de­sem­pe­ña­ba co­mo en­car­ga­do y don­de ma­tó a su úl­ti­ma víc­ti­ma.



A pe­sar de que el de­te­ni­do fin­gía de­men­cia y ase­gu­ra­ba que era ino­cen­te y que lo es­ta­ban con­fun­dien­do, una vez que agen­tes de la PJ del gru­po ho­mi­ci­dios de la PG­JEM lo tras­la­da­ron a las ins­ta­la­cio­nes del cen­tro de jus­ti­cia de To­rre-Tlal­ne y tras de que lo so­me­tie­ron a un ri­gu­ro­so in­te­rro­ga­to­rio, ca­yó en cons­tan­tes con­tra­dic­cio­nes y se mos­tró su­ma­men­te ner­vio­so has­ta que fi­nal­men­te ter­mi­nó por con­fe­sar su res­pon­sa­bi­li­dad en el in­fa­me cri­men.
EL SUJETO NARRO
LOS HECHOS

Al ha­blar de los he­chos, el mi­se­ra­ble su­je­to, di­jo que la tar­de del pa­sa­do vier­nes al es­tar en su tra­ba­jo, den­tro de una tien­da de ma­te­ria­les pa­ra cons­truc­ción, ubi­ca­da so­bre la ca­lle Pro­lon­ga­ción Ló­pez Ma­teos, sin nú­me­ro, en la Co­lo­nia El Trá­fi­co, mu­ni­ci­pio de Vi­lla Ni­co­lás Ro­me­ro, se per­ca­tó que su víc­ti­ma ve­nía ca­mi­nan­do so­bre la ca­lle y de­bi­do a que la no­tó "atrac­ti­va", la in­ter­cep­tó y lue­go de ma­ne­ra vio­len­ta y con­tra su vo­lun­tad la me­tió en un ba­ño.

Ya den­tro del sa­ni­ta­rio tra­tó de qui­tar­le la ro­pa; sin em­bar­go, co­mo la me­nor pu­so re­sis­ten­cia, la gol­peó sal­va­je­men­te y arro­jó so­bre el ex­cu­sa­do y de­bi­do a que se gol­peó bru­tal­men­te la ca­be­za que­dó in­cons­cien­te, ac­ción que apro­ve­chó pa­ra vio­lar­la.


POR POCO LO DESCUBRE SU VECINO

Des­pués de que sa­ció sus ba­jos ins­tin­tos, un ve­ci­no lle­gó y al pre­gun­tar­le que si pa­sa­ba al­go, pues ha­bía es­cu­cha­do los gri­tos de una mu­jer que pe­día ayu­da, fin­gió de­men­cia y ase­gu­ró que no sa­bía de qué le ha­bla­ba.

Pos­te­rior­men­te y an­te el te­mor de que el mis­mo ve­ci­no lo des­cu­brie­ra re­gre­só al ba­ño pa­ra es­tran­gu­lar a la me­nor con sus pro­pias ma­nos y lue­go pa­ra cer­cio­rar­se ple­na­men­te de su muer­te sa­có el cuer­po y lo me­tió a una bo­de­ga, don­de, se­gún la Po­li­cía Ju­di­cial, aun cuan­do la jo­ven­ci­ta to­da­vía es­ta­ba con vi­da le echó en­ci­ma 10 bul­tos de ce­men­to de apro­xi­ma­da­men­te 25 ki­lo­gra­mos ca­da uno que pro­vo­ca­ron que fi­nal­men­te mu­rie­ra as­fi­xia­da y aplas­ta­da.

Lue­go, co­mo si na­da hu­bie­ra pa­sa­do, el mi­se­ra­ble de­lin­cuen­te es­pe­ró a que su pa­trón lle­ga­ra y des­pués de que le rin­dió cuen­tas se re­ti­ró a su do­mi­ci­lio.

la encontraron
debajo de los bultos

Sin em­bar­go, co­mo el ve­ci­no que mo­men­tos an­tes ha­bía es­cu­cha­do los gri­tos de la jo­ven­ci­ta, re­gre­só al ne­go­cio y le co­men­tó lo su­ce­di­do al pro­pie­ta­rio, és­te co­men­zó a re­vi­sar el lu­gar y den­tro de la men­cio­na­da bo­de­ga en­con­tró de­ba­jo de los bul­tos de ce­men­to el cuer­po sin vi­da de la jo­ven­ci­ta, por lo que de in­me­dia­to pi­dió la in­ter­ven­ción de agen­tes de la PJ.

En­se­gui­da, cuan­do los agen­tes ju­di­cia­les se en­te­ra­ron que el prin­ci­pal sos­pe­cho­so del cri­men era el en­car­ga­do de la ne­go­cia­ción, pi­die­ron al pro­pie­ta­rio to­dos sus da­tos y po­si­bles lu­ga­res de lo­ca­li­za­ción y fue de es­ta for­ma co­mo se tras­la­da­ron a su do­mi­ci­lio pa­ra cap­tu­rar­lo.

Den­tro de los mis­mos in­te­rro­ga­to­rios, di­cho su­je­to con­fe­só que el pa­sa­do mes de sep­tiem­bre, tam­bién "por la mis­ma atrac­ción que si­ntió ha­cia ella", vio­ló y ase­si­nó a una ami­ga de su es­po­sa de nom­bre Ma­ría Gua­da­lu­pe Ra­mí­rez, cu­yo ca­dá­ver aban­do­nó en una ba­rran­ca, muy cer­ca de su do­mi­ci­lio, en la Co­lo­nia Lo­mas del Río.

An­te con­fe­sión, agen­tes ju­di­cia­les que ya in­ves­ti­ga­ban es­te úl­ti­mo ho­mi­ci­dio y que le se­guían muy de cer­ca los pa­sos al pre­sun­to cri­mi­nal, lo pu­sie­ron a dis­po­si­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co, ins­tan­cia que al pa­re­cer va a so­li­ci­tar a un juez una or­den de arrai­go pa­ra el de­te­ni­do, a fin de in­ves­ti­gar­lo e in­te­rro­gar­lo de­te­ni­da­men­te, pues se cree que por la for­ma en que ac­tua­ba y por su men­te cri­mi­nal pue­da es­tar re­la­cio­na­do con al­gu­nas otras vio­la­cio­nes y ase­si­na­tos de mu­je­res.

25 comentarios:

  1. Esta sin duda alguna es una pésima noticia, sin embargo es tiempo de hacer algo, la inseguridad se esta tragando no solo al municipio, sino a todo el territorio.

    ResponderEliminar
  2. a este miserable se le deberia de investigar por la muerte de Laura Nava quien era su vesina y fue violada y asesinada en el Diciembre pasado

    ResponderEliminar
  3. a este cabron de mierda si lo sueltan todo el pueblo de barrio de guadalupe lo vamos a linchar y q se haga justicia maldita sea ese mierda tiene que pagar todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. frances ben cobain20 de agosto de 2012, 0:14

      hayyy ya se quien eres q predecible jeje

      Eliminar
  4. solo kiero decir k la vrdd no se kual aiga sido el motivo de su accion pero ojala y DIOS TE PERDONE X TODO LO SUCEDIDO.

    ResponderEliminar
  5. otra kosa no ahy k molestar a su familia x k ellos no tienen la culpa de la accion de su hijo.

    señores,de la manera mas sincera les digo
    k tengan fe en dios y no dejen de kreer en el.

    ResponderEliminar
  6. la verdad todo te señala y no creo que sean solo 2 a las chicas que mato averiguen bien

    ResponderEliminar
  7. que bueno que agarraron a ese maldito ojala que la pase mal el resto de su vida por maldito asqueroso

    ResponderEliminar
  8. LA VERDAD LO CONOSCO Y NO PUEDO CREER LO UCURRIDO
    PRO SI ES CULPABLE QUE DIOS TE PERDONE ALFREDO"
    Y OJALA Y DEJEN EN PAZ ASU PAMILIA QUE NO TIENEN
    POR QUE PAGAR....

    ResponderEliminar
  9. YO LO CONOSCO Y LA VERDAD DESPUES DE QUE CONFESO COMO MATO A MARIA GUADALUPE Y A JUDITH, Y A LAURA AHORA DICE QUE NO ES SIERTO DESPUES DE MESES QUE POCA MADRE DE COBARDE Y DE SUS PADRES POR DEFENDERLO Y DESIR QUE TIENEN SU FRENTE EN ALTO MALDITO nimal que lo maten y le hechen cadena perpetua ya que es un maldito chacal no dejemos que salga nos uniremos a la marcha el dia de la mujer en contra de la sentencia que le favoresca a este asecino, unete y pidamos justicia llevando firmas a favor de la familia de estas jovencitas y a la familia de las victimas todo nuestro apoyo.

    ResponderEliminar
  10. chingen a su perrisima madre x jusgar a este compa hijos de puta los del barrio de guadalupe todos tenemos cola que nos pisen figata en ti y deja a los demas y que DIOS TE VENDIJA donde te encuentres y tu familia x ultimo chingen a su madre los q lo jusgen bueno si esque tienen todabia pendejos att.SU CHILE EL BENGADOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOJALA NO TE ESCONDIERAS DETRAS DE UN ANONIMO Y NOS EXPUSIERAS TU NOMBRE Y DIRECCIÒN, Y OJALA TU PUTA MADRE QUE TE PARIO SI VIVE NUNCA CAIGA EN MANOS DE UN ANIMAL COMO ESTE, QUE COMO LA MAYORIA LE DARIAMOS UNA CASTRACIÒN Y DE AHI HASTA QUE MURIERA, ESO SI JUNTO CONTIGO. Y LOS DEL BARRIO DE GUADALUPE PINCHES TALAMONTES CHILLONES Y MARICAS SOLO EN SU CUCHITRIL SE SIENTEN HOMBRE POR QUE FUERA DE EL PARECEN PERRITOS PERDIDOS

      Eliminar
  11. pues ahora ya esta pagando su crimen y si el lo hizo dios lo perdone por el daño que les izo a la familia de las victimas tambien asu familia por que la verdad su familia no tenian idea de lo que el ahacia pero todo lo que en esta vida se hace se pago y con la vara que mides seras medido

    ResponderEliminar
  12. Lo unico que puedo desearle, es una muerte Lenta y dolorosa ... que el karma ejerza poder sobre el.
    Fin.

    ResponderEliminar
  13. yo si lo veo lo mato amadrasos lo conosco y es una rata

    ResponderEliminar
  14. ojala & le den cadena perpetua y lo violen y le pongan una madrisa bn buena hijo de su puta madre y que a su familia notengan piedad por que toda bia que saben que las mato y las violo y a una la destasuo toda bia tienen poca madre de defenderlo y q imbestiguen a su abuela y a su padre por que no encontraron ni horganos ni partes de las jovencitas que mato y destaso que poca madre de su familia todabia al defenderlo queremos saber cuantos años le van a dar de carsel ojala se muera como el perro que es hijo de toda tu puta madre

    ResponderEliminar
  15. pinche violador malnaacidoo
    se lo a de tragar la tierra al ojete.

    ResponderEliminar
  16. la verdad que parece que las mujeres de México van a tener que emigrar a cualquier parte donde no se les considere poco menos que animales...qué lástima por los hombres mexicanos y su machismo. Este es el fruto de esa cultura que tienen desde hace siglos, del menosprecio a la mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seee pero lo mas ironico del caso es que a veces la propia mujer es la q crea el machismo dentro del hogar

      Eliminar
  17. y mas en esta puta colonia de mierda y el pais en general nosotras mismas nos laseramos con prejuicios estupidos y si tenemos hijos peor, a nadie del barrio de guadalupe le queda ponerse de heroe cuando hasta ellos golpean a sus madres es mas todos y todas somos unas mierdas.

    ResponderEliminar
  18. aaa y q es eso de dios te bendiga

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hijo de puta como kisiera tenerlo en mis manos y matarlo

    ResponderEliminar