martes, 16 de febrero de 2010

EN ESTADO PSICÓTICO AHOGÓ A SUS DOS HIJAS.

Ahogo un Gemelas sus

Elementos policíacos levantaron los cadáveres de las pequeñitas.
16 de febrero de 2010


Enloquecida Una mujer de 39 años de edad de nombre María del Rosario Arrieta Peláez privo de la Vida a sus dos hijas aparentemente ahogándolas en un tambo y con agua Las llevo una su habitación y se fue a dormir.

Al despertar, Arrieta Peláez descubrió los cadáveres y sin acordarse de lo sucedido Llamó A su esposo Abraham Castro Garduño, quien avisó a la Policía capitalina.





 Posteriormente intento suicidarse cortándose el cuello, pero nologro suopues BJETIVO IAS unaUTORIDADES paramédicos ylograron rescatar a la mujer Aún con vida para llevarla al hospital de BalbuenaLos hechos ocurrieron en la colonia Fuentes Brotantes de la Delegación Tlalpan.


De Acuerdo con paramédicos de la ambulancia número 8052 del ERUM, cerca del mediodía, Fueron alertados por una llamada telefónica para Acudir a la Unidad Habitacional FOVISSSTE Fuentes Brotantes al edificio A-14, departamento 201, donde se habían registrado fuertes gritos pidiendo auxilio por parte de una menor de edad.

Al lugar se Presentaron los rescatistas Policías y para ver de qué se Trataba pero, al no recibir Respuesta a sus insistentes llamados a la puerta decidieron entrar por la fuerza, ahí encontraron los cuerpos de las victimas.

Los paramédicos localizaron tirada en el suelo y en un charco de sangre, pero Aún con vida y con una lesión en el cuello, ocasionada por arma punzocortante a la señora María del Rosario Arrieta Peláez, de 39 años de edad. Por lo que procedieron una brindarle los primeros auxilios.

En tanto, las menores y Miriam Josebeth "N", Embajador de 12 años, habían fallecido, presuntamente A consecuencia de que su mamá las ahogó en un tambo de agua. Ya que parte de sus cuerpos se encontraban Todavía Empapados con agua.

De inmediato trasladaron a la mujer al hospital de Balbuena en calidad de Detenida, Mientras que se dio parte A las Autoridades ministeriales para iniciar la averiguación previa CORRESPONDIENTE, por lo que al lugar se Presentaron peritos en Criminalística, Medicina Forense y fotografía de la Procuraduría capitalina.

Luego de realizar las primeras diligencias, los cadáveres de las menores Fueron enviados al anfiteatro del Ministerio Público en la Coordinación Territorial Tlalpan-2.

La representación social integra al expediente la declaración ministerial de los testigos de identidad, y espera el resultado de la necropsia de ley para Establecer las causas reales de muerte de las niñas.

Según los vecinos las peleas Dentro del hogar eran constantes, sin embargo hijas no se sabe a ciencia Cierta las verdaderas causas que llevaron esta una Mujer a tomar la Decisión de Matar a SUS. Por lo que agentes de investigación ya se entrevistan con los familiares Intentar para esclarecer este crimen.

De Acuerdo con las primeras indagatorias, la mujer padecía de constantes crisis NERVIOSAS por lo que tomaba antidepresivos.

Re­sen­ti­da por­que su hi­ja ma­yor pre­fi­rió ir­se a vi­vir con su pa­dre, Ma­ría del Ro­sa­rio Arrie­ta Pe­láez, de 39 años, de­ci­dió co­brar ven­gan­za y en un arran­que de co­ra­je arre­me­tió con­tra sus ge­me­las de 12 años de edad, las cua­les se pre­su­me su­mer­gió en un tam­bo con agua has­ta que sus pul­mo­nes se lle­na­ron con el lí­qui­do; lue­go de su co­bar­de ac­ción, la pre­sun­ta res­pon­sa­ble in­ten­tó sui­ci­dar­se hi­rien­do su cue­llo con una na­va­ja, sin em­bar­go fue res­ca­ta­da por los cuer­pos de emer­gen­cia.




Es­tos la­men­ta­bles de­ce­sos fue­ron es­cla­re­ci­dos por la Sub­pro­cu­ra­du­ría de Ave­ri­gua­cio­nes Pre­vias Des­con­cen­tra­das de la PGJDF, la cual ejer­ci­ta­rá ac­ción pe­nal con­tra la ma­dre de las aho­ra oc­ci­sas, quie­nes fue­ron ase­si­na­das en su hu­mil­de vi­vien­da, ubi­ca­da en ca­lles de la Co­lo­nia Fuen­tes Bro­tan­tes, en la De­le­ga­ción Tlal­pan.



De acuer­do a da­tos re­ca­ba­dos por au­to­ri­da­des ju­di­cia­les, la tar­de del pa­sa­do 15 de fe­bre­ro es cuan­do la pre­sun­ta ho­mi­ci­da y pro­ge­ni­to­ra de las víc­ti­mas, re­co­no­ce co­mo la fe­cha en que aten­tó con­tra la vi­da de sus pe­que­ñi­tas; to­da vez que al ren­dir su de­cla­ra­ción mi­nis­te­rial con­fe­só que en días pos­te­rio­res ha­bía te­ni­do una fuer­te dis­cu­sión con su hi­ja ma­yor de 20 años de edad.



Lue­go de sos­te­ner una ri­ña con la jo­ven, de­ci­dió co­rrer­la del ho­gar; lo que pro­vo­có que es­ta mo­les­tia se ex­pan­die­ra al to­do el nú­cleo fa­mi­liar, in­clu­yen­do a las víc­ti­mas.



Tiem­po des­pués, ele­men­tos po­li­cia­cos to­ma­ron co­no­ci­mien­to que en el do­mi­ci­lio lo­ca­li­za­do en Blo­que A, edi­fi­cio 14, de­par­ta­men­to 201, fue­ron en­con­tra­dos los cuer­pos sin vi­da de dos me­no­res de edad.

HALLAN SUS CUERPECITOS EN LA RECAMARA

Los ca­dá­ve­res de las ge­me­li­tas fue­ron des­cu­bier­tos en su re­cá­ma­ra, acos­ta­das y ta­pa­das con las co­bi­jas; al des­ta­par­las se ob­ser­vó es­pu­ma en sus ca­vi­da­des bu­ca­les y na­sa­les.

En tan­to, la pre­sun­ta res­pon­sa­ble pre­sen­ta­ba una he­ri­da pun­zo­cor­tan­te en el cue­llo, le­sión de la que re­fi­rió ha­bér­se­la pro­vo­ca­do ella mis­ma, por lo que fue in­ter­na­da en el Hos­pi­tal Bal­bue­na, en ca­li­dad de de­te­ni­da y pos­te­rior­men­te da­da de al­ta.

Al co­no­cer lo ocu­rri­do, la hi­ja ma­yor de la in­cul­pa­da se pre­sen­tó an­te el mi­nis­te­rio pú­bli­co don­de re­ve­ló que la se­ma­na pa­sa­da ha­bía des­cu­bier­to a su ma­dre en su re­cá­ma­ra en com­pa­ñía de otro hom­bre, to­da vez que ha­ce cin­co años es­ta­ba se­pa­ra­da del pa­dre de sus hi­jas.

Re­cor­dó que en­se­gui­da le re­cla­mó es­ta si­tua­ción, por lo su pro­ge­ni­to­ra de­ci­dió co­rrer­la de la ca­sa; al día si­guien­te al en­con­trar­se úni­ca­men­te con las ge­me­las las vic­ti­mó aho­gán­do­las en un tam­bo de 50 li­tros lle­no de agua que te­nía en el ba­ño.

Una vez co­me­ti­dos los crí­me­nes, la in­di­cia­da lla­mó a su ex pa­re­ja y pa­dre de las ni­ñas pa­ra in­for­mar­le que se "iba a arre­pen­tir por que­dar­se con la hi­ja ma­yor", al cues­tio­nar­la le re­ve­ló que ha­bía ase­si­na­do a las ge­me­li­tas.
El protocolo de la necropsia y el resultado de los dictámenes periciales arrojaron que las menores murieron por asfixia por sumersión
La pre­sun­ta ho­mi­ci­da fue con­sig­na­da an­te un juez pe­nal con se­de en la Pe­ni­ten­cia­ría de San­ta Mart­ha Aca­ti­tla, don­de en­fren­ta­rá car­gos co­mo pro­ba­ble res­pon­sa­ble del de­li­to de ho­mi­ci­dio ca­li­fi­ca­do.



22 comentarios:

  1. Pues que mal plan de la señora si que estaba muy enferma el problema es por quee nunca se atendi o que pasa con su marido? nunca se dio cuanta de sus problemas , tomen señoras en cuenta este hecho por que talvez muchas madres esten tan neuroticas que algun dia seran capaces hasta de tragarse a sus hijos ....amenlos y cuidenlos por que ellos no tienen la culpa de los padres tan locos que los trajeron al mundo

    ResponderEliminar
  2. dios mio, yo vivo cerca de la unidad, siempre veo el edificio, todos los dias, hé sabido historias de madres que asesinan a sus hijos, pero nunca pense que pasaria cerca de mi

    ResponderEliminar
  3. EFECTIVAMENTE EL ESTADO HA PREFERIDO MALGASTAR EL DINERO DE LOS CONTRIBUYENTES EN COMBATIR A UNOS NARCOS QUE INVERTIR EL DINERO EN LA SALUD MENTAL Y LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA.
    GRACIAS POR COMENTAR Y SE IRÁ ACTUALIZANDO EL BLOG Y ESTA ENTRADA.

    ResponderEliminar
  4. Lo que deberían hacer es fusilar a esa tipa, y lo mismo a las que maten a sus niños en sus entrañas, en bestiales abortos.

    El "buenismo" termina por convertirnos en cómplices.

    ResponderEliminar
  5. maldita desgraciada ojala y ahi en la carcel la torturen y sea presa de el peor de los martirios que sufra dia a dia y ni asi paga lo que le ha hecho a sus hijas no tiene perdon me alegra que no haya muerto pues debe pagar con sufrimiento la mounstrosidad de sus actos por el resto de su ruin existencia

    ResponderEliminar
  6. YO LA CONOCI EN EL GIMNASIO,ERA MUY DEPORTISTA MUY BUENA PARA EL JAZ Y SIEMPRE SE PREOCUPABA POR QUE SUS HIJAS TUVIERAN ACTIVIDAD,DE HECHO LAS GEMELITAS PRACTICABAN DANZA Y LA MAYOR GIMNASIA REDUCTIVA, ELLA VEIA LA FORMA DE PAGAR SU MENSUALIDAD,GANABA POCO,ERA MODISTA Y MUY BUENA.EL EX MARIDO ES CULPABLE DE ALGUNA MANERA SABIA QUE TOMABA PASTILLAS Y QUE ESTABA ENFERMA NO LE HUBIERA DEJADO A LAS HIJAS, CREO QUE FUERON MUCHAS COSAS QUE LE PASARON, LA HIJA MAYOR EMBARAZADA, EL MARIDO LA OFENDIA CONSTANTEMENTE POR TELEFONO,EL NOVIO LA DEJO POR UNA MAS JOVEN,MEDICAMENTOS Y ALCOHOL JUNTOS MAS LA IRA Y EL CORAJE EL FUERON LOS CAUSANTES DE LA DESGRACIA,FUE ELLA QUIEN LAS MATO PERO INCONCIENTEMENTE, ESTABA DROGADA. MUCHOS VAMOS POR LA VIDA COMO OLLITAS QUE SE VAN LLENANDO ,A PUNTO DE EXPLOTAR ALGUN DIA, A CUALQUIERA LE PUEDE SUCEDER

    ResponderEliminar
  7. que dios la perdone es injusto lo que hizo con sus niñas

    ResponderEliminar
  8. que mala onda de la señora y tambien pobre de la gente que queria a las gemelitas ,estaba loca la señora muy loca y no se tenia que desquitar con las gemelas si eran sus hijas y pues las hijas son lo mas binito en la vida y creo que para ella no

    ResponderEliminar
  9. hablan pura pendejada

    ResponderEliminar
  10. la neta no hay justificación para este acto, yo tambien estoy enferma y tengo dos preciosos bebes una niña y un niño y no seria capaz de tal acto, yo lo que hago es salir a caminar para tranquilizarme y tomando el medicamento adecuadamente. que mal pedo de la Sra. si es que se le puede llamar asi.

    ResponderEliminar
  11. inche loka, ke habra pasado con ella alguien me puede decir?

    ResponderEliminar
  12. no son nadie para jusgar lo q paso, como gente ignorante se tragan toda la basura de pendejadas que dicen, entre mas morbo mejorpara la genet mediocre, ya dejen a la familia con su dolor que no son nadie para decir loq sienten o piensan y la mayor no esta embarazada, suficiente tiene con el dolor de su perdida y con seguir su vida y aparte aguantar las pendejadas que dicen ya parenle no

    ResponderEliminar
  13. ella siempre fue buena mama, sus hijas ivan muy en la escuela, las alimentaba muy bien, las cuiadaba, no dejaba que niel aire las tocaba, ella trabajaba mucho, se llevaban bien,entre todas, habi problemas con su papa de las niñas como todas las familias, eran muy sanas, ivasn todas al gimnacio, siempre estaban juntas,no entiendo que paso ni como fue, y ustedes tampoco estoy de acuerdo con el comentario de arriba ya basta de sus comentarios negativos, ya ponganse hacer algo de probecho que bien les falta y dejen empaz ala familia

    ResponderEliminar
  14. Que triste, injusto, pero real, la mujer ahora se hace cargo de todo, hijos, trabajo, y llega un momento que eso revienta, no atender la salud mental es Mortal.
    Somos equipo, aun cuando estemos separados, los padres siguen siendo padres, ambos se tienen que hacer cargo de los hijos y su manutencion.

    ResponderEliminar
  15. yo estoy en estados unidos y justamente aca eso se ve del diario recientemente dicen que por que el diablo poco apoco se esta aduenando de todos nosotros y de nuestro mundo osea q acualquiera le puede ocurrir asta la persona mas cuerda de l mundo mucho cuidado y acerquense mas a dios no permitamos q el diablo se salga con la suya hagamoslo por nuestros hijos

    ResponderEliminar
  16. te amo muñeca preciosa
    v.i.p.

    ResponderEliminar
  17. ROSARIO A PESAR DE TUS ERRORES LEVES O GRAVES Y DE TUS ACCIONES APROBABLES O REPROBABLES, YO TE ADMIRO ERES UN SER HUMANO VALIENTE Y CON MUCHO TEMPLE. YO SIEMPRE ESTARE CONTIGO, NO IMPORTA LOS AÑOS.
    "SI SUPIERAS COMO DUELE EL NO TENERTE AQUI A MI LADO"
    V.I.P.

    ResponderEliminar
  18. es dificíl decir o hacer a alguien responsable pues, en la mayoria de los casos las mujeres somos las que cargamos con todo el peso de la casa y es dificil eso no tiene a veces en la neurosis.

    ResponderEliminar
  19. es muy dificil lo ke sucedio no justifico a la señora el medicamento tiene efectos secundarios siempre yo lo consumo en mi caso mi exmarido prefirio irse de la casa y lo dice aun yo me canse de ser un enfermero yo pienso ke es por ignorancia de como manejar una enfermedad mental la neurosis la depresion discapacita a las personas haciendonos incapaces de razonar coherentemente en este caso la señora sufre demaciado en mi caso economicamente el papa pasa una pension miserable de 300 pesos semanales para alimento claro uno revienta juntale el problema emocional economico es tan dificil llevar una vida normal......

    ResponderEliminar
  20. Nunca haras nada tan grande para que dios te quiera mas, ni nada tan malo para que dios te quiera menos por que dios que es tan grande nos quiere a todos por igual.
    Quien soy yo para juzgar a un enfermo, solo le pido a dios que la ayude

    ResponderEliminar
  21. tengo 2 niños, uno de 10 y otro de 6 y da horror leer esto. ed

    ResponderEliminar
  22. Yo la vi llegando a su departamento en un AUDI A-4 con un hombre de tes morena metiendo cervesas no creo que estuviera tan loca.... Probablemente por veneficio propio. Nadie es para jusgar pero que Dios la perdone

    ResponderEliminar