lunes, 2 de noviembre de 2009

¿UN NUEVO ASESINO SERIAL EN LOS USA?

Hospedaba 6 cadaveres

1 de noviembre de 2009.México.


CLE­VE­LAND, Ohio, 31 de oc­tu­bre .- Un ex con­vic­to por de­li­tos se­xua­les, que hu­yó cuan­do la po­li­cía ve­nía a arres­tar­lo por un nue­vo car­go de vio­la­ción, fue de­te­ni­do hoy en Cle­ve­land, lue­go que los in­ves­ti­ga­do­res en­con­tra­ron seis ca­dá­ve­res en su ca­sa.

Ant­hony So­well ca­mi­na­ba por la ca­lle de un ba­rrio po­bre del es­te de la ciu­dad cuan­do agen­tes de po­li­cía lo vie­ron y lo arres­ta­ron, di­jo el vo­ce­ro po­li­cial Tho­mas Sta­cho.

So­well pri­me­ro ne­gó ser el hom­bre bus­ca­do por las au­to­ri­da­des pe­ro al fi­nal re­co­no­ció su iden­ti­dad cuan­do los agen­tes co­men­za­ron a ve­ri­fi­car sus hue­llas dac­ti­la­res, di­jo Sta­cho.

Al prin­ci­pio las au­to­ri­da­des iden­ti­fi­ca­ron tres ca­dá­ve­res en la vi­vien­da de So­well, di­jo Sta­cho. Po­well Cae­sar, por­ta­voz de la ofi­ci­na fo­ren­se del con­da­do de Cu­ya­ho­ga, di­jo que se con­fir­mó que otros res­tos hu­ma­nos ha­lla­dos co­rres­pon­den a tres ca­dá­ve­res más, pa­ra un to­tal de seis.

Has­ta el sá­ba­do, se ha­bía prac­ti­ca­do la au­top­sia a los seis cuer­pos, sin re­ve­lar cau­sas de los fa­lle­ci­mien­tos ni nom­bres de las víc­ti­mas. Dos ne­crop­sias se rea­li­za­ron ayer.

Los pri­me­ros dos ca­dá­ve­res apa­re­cie­ron el jue­ves por la no­che, cuan­do la po­li­cía fue a la ca­sa de So­well a arres­tar­lo ba­jo car­gos de agre­sión cri­mi­nal y vio­la­ción.

So­well ha­bía pa­sa­do 15 años en pri­sión por una vio­la­ción co­me­ti­da en 1989.

El fo­ren­se del con­da­do de Cu­ya­ho­ga, Frank Mi­ller, di­jo que dos de los cuer­pos per­te­ne­cían a mu­je­res ne­gras y que una de ellas ha­bía si­do ase­si­na­da de for­ma vio­len­ta. No se ha­bía de­ter­mi­na­do el se­xo o ra­za de los otros.
Los ca­dá­ve­res ha­bían al­can­za­do un es­ta­do de des­com­po­si­ción avan­za­do. Es­to sig­ni­fi­ca que po­dría lle­var bas­tan­te tiem­po es­ta­ble­cer có­mo mu­rie­ron y que lle­va­ban lar­go tiem­po en la ca­sa de So­well.

La po­li­cía fi­jó un pues­to de co­man­do en el ba­rrio pa­ra re­ci­bir de­nun­cias so­bre per­so­nas ex­tra­via­das y cual­quier in­for­ma­ción adi­cio­nal so­bre los ca­sos pen­dien­tes de re­si­den­tes de­sa­pa­re­ci­dos.

Los in­ves­ti­ga­do­res tam­bién es­ta­ban ve­ri­fi­can­do los re­por­tes de de­sa­pa­ri­cio­nes des­de ju­nio del 2005, cuan­do So­well fue li­be­ra­do de la cár­cel.
ACTUALIZACIÓN. 4 de noviembre de 2009
Son ya 10 muertos en casa de violador



WAS­HING­TON, D.C., 4 de no­viem­bre (AFP).- Las au­to­ri­da­des de­sen­te­rra­ron el mar­tes otros cua­tro cuer­pos en la ca­sa de un agre­sor se­xual en Ohio, con lo que se ele­vó a diez el nú­me­ro de cá­da­ve­res des­cu­bier­tos des­de el ma­ca­bro ha­llaz­go el pa­sa­do sá­ba­do, se­gún me­dios lo­ca­les.
Las au­to­ri­da­des se­guían con las ex­ca­va­cio­nes, mien­tras el je­fe de la po­li­cía de Cle­ve­land, Mi­chael Mc­Grath, se­ña­ló que
Ant­hony So­well fue acu­sa­do en cin­co pro­ce­sos por ase­si­na­to agra­va­do, des­pués que fue­ran ha­lla­dos en su do­mi­ci­lio los ca­dá­ve­res de seis mu­je­res la se­ma­na pa­sa­da.
So­well, ex­car­ce­la­do en 2005 des­pués de va­rios años en la pri­sión acu­sa­do de una vio­la­ción en 1989, fue de­te­ni­do el pa­sa­do sá­ba­do en Cle­ve­land des­pués que un ciu­da­da­no lo re­co­no­ció en la ca­lle y lla­mó a la po­li­cía.
Los in­ves­ti­ga­do­res in­ten­tan de­ter­mi­nar la iden­ti­dad de víc­ti­mas.
So­well "te­nía un ape­ti­to in­sa­cia­ble", di­jo Mc­Grath, agre­gan­do que se­gún cree el hom­bre co­no­cía a las mu­je­res que ata­có.

No hay comentarios:

Publicar un comentario