martes, 14 de diciembre de 2010

SUICIDIO-HOMICIDIO.HECHOS DELICTIVO COMETIDO POR FEMINA.

Envenena a sus hijos y se suicida

En pleno festejo de la Virgen de Guadalupe, una mujer mató a sus dos hijos envenenándolos y se suicidó colgándose de una litera; antes escribió un recado póstumo dirigido a su esposo.
La mujer dijo que ya no quería ‘estorbar’ a su esposo.

Elizabeth Herrera Galindo de 22 años de edad, estaba colgada de una litera con un cable atado a su cuello, además tenía una bolsa de plástico que le cubría la cabeza. Sus dos hijitos, de 4 y 2 años de edad, estaban acostados en la cama matrimonial, parecían dormir con los brazos sobre su pecho; uno tenía entre sus manos un rosario y el otro sujetaba un crucifijo.

El recado encontrado ahí, en el que la mujer le dice a su esposo que ya no le va a estorbar lo dice todo. El amor abandonó a esa familia.

En su despedida le dice: “HOLA, 12 DIC. MI AMOR, YA NO TE VAMOS A VOLVER A ESTORBAR PARA QUE EN VERDAD SEAS FELIZ, PERDÓNAME POR NO HABERTE HECHO FELIZ, PERO RECUERDA, YO SIEMPRE LO FUI A TU LADO, TE AMO NUNCA LO OLVIDES BB. ELIZABETH HERRERA”.

El mismo Ministerio Público, los agentes judiciales y el personal de los Servicios Periciales se quedaron impresionados ante lo que estaban viendo en el interior de una pequeña habitación que la mujer y su esposo rentaban.

El esposo José Rafael Lira, de 23 años de edad, dijo a las autoridades que como a las 22:30 horas regresó de trabajar del tianguis donde vende ropa y encontró la puerta de su casa cerrada, por lo que se asomó por la ventana y alcanzó la llave para ingresar al cuarto en que vivía con su familia, y descubrió la tragedia.

Dijo que primero vio a sus hijitos acostados en la cama matrimonial, estaban como dormidos y no tomó mucha importancia, aunque le llamó la atención lo que tenían en sus manos, el rosario y el crucifijo, pero después descubrió que su esposa Elizabeth Herrera Galindo de 22 años de edad, estaba muerta, colgada de la litera con un cable atado a su cuello.

Dijo que nunca va a olvidar algunas palabras leidas en la carta: “YO SIEMPRE FUI FELIZ TU LADO”.

1 comentario:

  1. pues que triste por ella1
    finalmete la que hizo mal o bien fue ella!
    esos nenes estan mejor en el cielo!
    tal ves fue lo mejor o lo peor no lo se!
    pero lo que si se es que nunca los olvidare.

    ResponderEliminar