EL ASESINO DEL METRO BALDERAS.
VÍCTIMA DE "BUJERÍA".
El experto muestra una ejemplar de LA PRENSA con el rostro del asesino.
25 de septiembre de 2009
Enrique Hernández, Texto y foto
Luis Felipe Hernández, el asesino del Metro, pudo ser víctima de la brujería, "existen casos donde un espíritu maligno se apodera de la mente de una persona, provocándole este tipo de conductas", aseveró Sergio Jaubert, experto en descifrar el comportamiento y los rasgos de individuos.
Durante una entrevista realizada en su estudio, el autor de varios libros entre ellos, "Los Secretos del Rostro para Salvar la Vida", explico que hay casos donde se habla de la posesión, "sabemos que existen yerbas o algo que le llaman brujería, hacen que las personas presenten síntomas de locura y que fuera de sí, sean capaces de realizar actos reprobables como el que vivimos el pasado viernes en la estación del Metro Balderas" los cuales podrían llamarse "héroes urbanos", recalcó Jaubert.
De acuerdo con la expresión de su mirada -dijo el investigador- nos está señalando que es una persona que tiende a tener ideas fijas, que es obsesivo y susceptible.
Recalcó que sus rasgos coinciden con personas que han tenido conductas extrañas o violentas, las cuales de manera fácil se pueden salir de la realidad.
No obstante aclaró que la conducta criminal puede tener varios orígenes, por ejemplo, en el cerebro existe una amígdala (que son como pequeñas almendritas), una de ellas conocida como la de la furia, que puede ser afectada por un golpe, por un tumor o sustancias químicas, factores que desencadenan una conducta como la que presentó Luis Felipe Hernández.
Resaltó que la ofensa que recibió Luis Felipe, por no ser atendido por servidores públicos para dar a conocer sus demandas, en contra de varios problemas en la sociedad, le originó sentimientos de frustración, indignación, de una mentalidad ya alterada por consecuencia de diversas causas.
No obstante que los estudios que se le han realizado lo definen como una persona normal, que no está loco, la realidad es que el disparar a diestra y siniestra contra las numerosas personas que estaban indefensas en los andenes no es ciertamente una conducta normal, sino de quienes se encuentran en un estado de locura. En su rostro es apreciable una expresión de la mirada de alguien que se halla fuera de la realidad, aseveró el máximo especialista en la interpretación de rostros.
El individuo puede saber lo que está haciendo, mas no abriga sentimiento alguno de culpa dado que pareciera haber perdido el freno moral y el temor a las consecuencias de sus actos.
"Imagina que está siendo justo en sus acciones homicidas contra personas indefensas, a quienes percibe como sus enemigos. La conducta criminal puede ser motivada, más que por un claro entendimiento, por una falla en el funcionamiento cerebral, el cual puede ser producido por diferentes causas o tipos de sustancias que producen una distorsión de la realidad.
Su rostro podría tener alguna semejanza zoológica con los gallos de pelea, de acuerdo con sus ojos redondos y su nariz semiaguileña. Este tipo de personas suelen ser madrugadores, trabajadores, de reacciones rápidas e impredecibles; les agradan las semillas, los fideos y el espagueti, viven intensamente sus emociones, suelen ser peleoneros, alharaquientos, obsesivos, nerviosos y antojadizos, viven de prisa, gustan del color rojo y las camisas con rayas, recalcó Sergio Jaubert.
Publicidad
sábado, 26 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Admiro profundamente al Señor Jaubert, me da gusto ke en mexico haya una persona como usted, un criminologo tan inteligente y conocedor, quisiera saber si hay un correo electronico para comunicarsse con usted ya ke tengo algunas dudas con respecto a algun libro en donde se puedan hayar las caraceristicas de las personas de acuerdo a su claisificacion.
ResponderEliminarpor razones familiares me urge encontrar esas respuestas, soy hoy en dia una madre de familia ke desgraciadamente por cuestiones economicas nunca pude terminar mi carrera y con ello se trunco mi deseo de estudiar una maestria en españa para ser una criminologa, pero desde siempre ha apreciado sus conocimientos.
le agradesco su atencion a la presente
A escrito usted libros?
ResponderEliminarQue opina sobre el rostro de los padres de la niña poullete ?
ResponderEliminarDesearía fuera usted uno de los péritos en el caso de la niña gebara farat,para esclarecer un crimen que al parecer ni el reconocido FBI puede encontrar la verdad.
ResponderEliminarYa es viejo este comentario que estoy respondiendo, yo seguí la nota pasó a paso donde murió La Niña Gevara encontrada en un pequeño hueco a los pies de la cama, esta situación es semejante a las personas que se meten a una chimenea, al ir bajando, por lobaorestado, van dejando de respirar y el cuerpo se va achicando hasta morir por asfixia, esto liso suspendió con la muerte de esta niña, callo en las pibes de la cama y cada vez que respiraba La Niña bajaba más y más hasta que dejó de redpirar y morir, y quedar escondida en dicho hueco y si es posible que las personas que la cuidaban, al tender la cama no se percataran de La Niña, esta es mi conclusión, y creo es la más cierta, fue una muérte por un fatídico accidente, ni hay culpables!!!
EliminarSergio te mando saludos desde Guadalajara, en donde me puedo contactar contigo
ResponderEliminarJose Eduardo Martinez Agüero
saludos primo
Sergio te saludo con mucho cariño nos conocimos en Milenio Diario y lo que me dijiste me sorprendio mucho. gracias
ResponderEliminarVirginia Romo Seoane
Donde me puedo contactar contigo ???
El señor jaubert da clase y su telefono es 5659-6015 y su mail jaubertsergio@hotmail.com
ResponderEliminaresto es ciencia forense??? Jaubert ni siquera es criminologo es un engañabobos y nunca a trabajado de manera seria y profesional en alguna Institucion por favor mas seriedad en sus artículos profundicen acerca de los personajes que alaban
ResponderEliminarhola sr. sergio espero siga dando muestras de su tecnica del retrato hablado me encantaria leer todos sus libros los busque en varias librerias y jamas encontre nada soy reportera me encantaria platicar con usted ojala me lo conceda me sentiria muy privilegiada al conocerlo.
ResponderEliminaratte. edith
estimado Sr. jaubert, desde su programa con el Sr. Alazraki, he tratado de conseguir sus libros y no los puedo encontrar, me interesa saber mas sobre la lectura del rostro ya que soy medico incursionando en un puesto directivo, donde continuamente evaluo el comportamiento humano y sus libros me serian de gran ayuda, digame donde los puedo comprar
ResponderEliminarDesgraciadamente ayer estuve en una conferencia del Sr Jaubert en coyoacan y a las personas que les leyo el rostro eran personas conocidas de el, ya que formaban parte de los colaboradores de las exposiciones, esto lo comprobe pues despues de la conferencia ellos estaban en otros stands, y al publico real , a nadie le quiso leer el rostro, esto ademas que se equivoco en la muerte del musico Mata y una persona del publico lo corriguio
ResponderEliminarYo estudié Lectura del rostro, basado en el Mia Shian y aportaciones de Jaubert. Incluso se le ha tomado de loco, es porque es muy bueno analizando rostros.
ResponderEliminarMi admiración y respeto para Sergio Jaubert donde quiera que se encuentre. Le ví varias veces tiempo ha en Coyoacán CDMX. Muy acertado.
ResponderEliminar