Lo mató un rayo mientras jugaba fotbol en Tlalpan.
Un futbolista llanero de 40 años de edad, murió de manera instantánea al ser alcanzado por un rayo, en pleno campo de juego; la víctima presentaba quemaduras de tercer grado en todo su cuerpo a causa del arco eléctrico de varios miles de voltios que cruzaron su Humanidad
Los hechos tuvieron lugar al filo de las 18:30 horas, en el campo de futbol ubicado en el Deportivo Vivanco, de la Delegación Tlalpán, el cual está situado en el cruce de las calles Vivanco y Moneda, en la Colonia Centro deTlalpan.
Se trata de Alfonso Godínez, de 40 años de edad, el cual disputaba con su equipo un encuentro de futbol llanero, bajo la intensa lluvia que se dejó sentir la tarde noche de ayer, sin que esto bajara la pasión de contrincantes en la búsqueda de la victoria.
Repentinamente un poderoso rayo golpeó la cancha y su estruendo provocó que varios jugadores cayeran al piso aturdidos por el sonido, luego de varios segundos de total desconcierto y un poco mareados uno a uno se fueron recuperando y levantando, menos Alfonso Godínez.
La alarma surgió entre los jugadores al ver que de su cuerpo salía humo y parte de su ropa estaba desgarrada, por lo que rápidamente intentaron acercarse para auxiliarlo pero una voz les dijo que no lo tacaran y se dio aviso a las autoridades correspondientes y se solicito la intervención de paramédicos para checar su estado de salud.
Al lugar se dirigió la unidad A8 072 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas (ERUM) y los policías del sector Fuentes de la Secretaría de Seguridad Publica local a bordo de la patrulla P 6901, desafortunadamente los paramédicos sólo pudieron certificar su muerte, ya que al revisar el cuerpo diagnosticaron que ya había fallecido y presentaba quemaduras de tercer grado en todo su cuerpo.
La victima fue reconocida por su cuñado, Adán González Labastida, de 28 años de edad, quien jugaba en el mismo equipo.
Ante este negro panorama fue requerida la intervención del agente del ministerio público de la coordinación territorial Tlalpan 3, quien dio inicio a la averiguación previa correspondiente y ordenó el levantamiento de los restos mortales de la infortunada víctima.
Según los expertos, la probabilidad de morir porque "te parta un rayo" es de 1 entre 4.3 millones en un año concreto, que equivale más o menos a 1 entre 56,000 a lo largo de toda una vida, casi lo mismo que sacarte la lotería.
domingo, 22 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
hola.
ResponderEliminarMe parece muy interesante tu blog
El motivo por el cual te escribo es para ver
si te puedo hacer una entrevista.
Mira yo estudio el bachillerato en el cual
la materia de psicologia me pide que entreviste a un psicologo forense, pero para esto lo tengo que grabar no se si te interese en verdad me ayudarias mucho.
ojala y si aceptes
mi nombre es Lourdes Santiago
y mi correo fatum-33@hotmail.com