jueves, 1 de abril de 2010

Niña de 15 años prostituta y lenona.

Jovencita prostituta

TREN­TON, Nue­va Jer­sey, 31 de mar­zo (OEM-AP).- La po­li­cía lo­cal arres­tó a una mu­cha­cha de 15 años de edad que, se­gún di­jo, se pros­ti­tu­yó a sí mis­ma y a su her­ma­nas­tra de sie­te, pa­ra man­te­ner re­la­cio­nes se­xua­les con has­ta sie­te hom­bres y ni­ños en una fies­ta cer­ca de su ho­gar, en un ba­rrio de al­ta in­ci­den­cia de­lic­ti­va.

El ca­pi­tán Jo­seph Ju­niak, de la po­li­cía de Tren­ton, di­jo hoy que la ado­les­cen­te em­pe­zó a re­ci­bir di­ne­ro pa­ra man­te­ner re­la­cio­nes con va­rios hom­bres en la fies­ta y des­pués en­tre­gó par­te del di­ne­ro que ha­bía re­ci­bi­do a la más pe­que­ña pa­ra que de­ja­ra que los hom­bres em­pe­za­ran a to­car­la, agre­gó.

La ni­ñi­ta des­pués se vis­tió y dos ex­tra­ños la lle­va­ron llo­ran­do a su ca­sa, mien­tras la ma­yor se que­da­ba en la fies­ta. Fue aten­di­da en un hos­pi­tal.

La ado­les­cen­te es acu­sa­da de agre­sión se­xual con agra­van­tes, pro­mo­ción de la pros­ti­tu­ción y otros de­li­tos. Su nom­bre no fue da­do a co­no­cer de­bi­do a su edad.

La po­li­cía cree que has­ta una de­ce­na de per­so­nas asis­tie­ron a la fies­ta. Es­tá tra­tan­do de ras­trear a los hom­bres y me­no­res de edad que asis­tie­ron y re­vi­sa­rá los vi­deos de cá­ma­ras de vi­gi­lan­cia.

La po­li­cía di­jo que las ni­ñas es­ta­ban en la ca­lle el pa­sa­do do­min­go por la tar­de cuan­do unos jó­ve­nes que co­no­cían a la ado­les­cen­te la in­vi­ta­ron a la fies­ta. En vez de de­jar a su her­ma­nas­tra, la lle­vó con­si­go.

En la fies­ta, la ma­yor em­pe­zó a man­te­ner re­la­cio­nes con va­rios de los hom­bres por di­ne­ro y des­pués dio al­go de di­ne­ro a la pe­que­ña pa­ra que se de­ja­ra to­car, di­jo el po­li­cía.

"Pa­só de to­que­teos a agre­sión y vio­la­ción", agre­gó. "Ame­na­za­ron con ma­tar­la si gri­ta­ba o si le con­ta­ba a al­guien".

Los pa­dres de las ni­ñas ha­bían de­nun­cia­do su de­sa­pa­ri­ción el pa­sa­do do­min­go por la tar­de. La po­li­cía aca­ba­ba de lle­gar a la ca­sa cuan­do re­gre­só la más chi­ca, di­jo Ju­niak.

El al­cal­de de Tren­ton, Doug Pal­mer, ca­li­fi­có el he­cho de "re­pug­nan­te" y agre­gó que era de lo peor que ha­bía vis­to en sus 20 años en el car­go.

1 comentario:

  1. esto es repugnante esa chava merece lo peor

    ResponderEliminar