jueves, 23 de septiembre de 2010

SADISMO EXTREMO EN EJECUCIÓN.

Clavan su cabeza sobre un tubo


23 de septiembre de 2010

* Dejan cuerpo mutilado a un costado de carretera a Morelia

TLA­JO­MUL­CO DE ZU­ÑI­GA, Jal., 22 de sep­tiem­bre .- Al es­ti­lo de Co­lom­bia los de­lin­cuen­tes es­tán de­jan­do cuer­pos mu­ti­la­dos, aho­ra fue el ca­dá­ver de un hom­bre, cu­ya ca­be­za co­lo­ca­ron cla­va­da so­bre un tu­bo, en la ca­rre­te­ra a Mo­re­lia, a la sa­li­da de es­e mu­ni­ci­pio.

El ma­ca­bro ha­llaz­go ocu­rrió so­bre la pro­lon­ga­ción Ló­pez Ma­teos, a la al­tu­ra de Pla­za El Pa­lo­mar, 400 me­tros ade­lan­te, don­de se en­cuen­tra el al­ma­cén de una em­pre­sa pa­ni­fi­ca­do­ra.

Au­to­mo­vi­lis­tas re­por­ta­ron a las au­to­ri­da­des que, al pa­re­cer, es­ta­ba un bul­to de una per­so­na, y a unos me­tros tam­bién la ca­be­za de un hom­bre in­crus­ta­da en un tu­bo.

Uni­for­ma­dos de la Di­rec­ción de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca Mu­ni­ci­pal se tras­la­da­ron a es­te si­tio, don­de en­con­tra­ron los res­tos hu­ma­nos.
La zo­na fue res­guar­da­da pa­ra que el agen­te del nmi­nis­te­rio pú­bli­co de la Pro­cu­ra­du­ría de Jus­ti­cia ini­cia­ra las in­da­ga­to­rias.

Aba­jo del crá­neo hu­ma­no se en­con­tró un men­sa­je que de­cía:
 "aquí que­dé por me­ter­me con el Cár­tel de Ja­lis­co, y ma­tar al '52', y es­to le di­go a mi ami­go Mar­ce y mi hi­jo Raúl Her­mo­si­llo Ro­sa­les 'Ru­las', que tar­de o tem­pra­no van a que­dar co­mo yo por se­guir las ór­de­nes de esos chi­lan­gos, que por cin­co mil pe­sos que nos dan al mes a es­to es a lo que nos ex­po­nen; oja­lá que mi fa­mi­lia me per­do­ne por no ha­ber­los va­lo­ra­do, ya que lo que yo que­ría era lo me­jor pa­ra ellos. Sa­lu­dos: Jor­ge Oroz­co Her­nán­dez 'Pro­co', Gua­da­lu­pe Ve­ga Bar­ba 'Lu­pe Ve­ga', Ale­jan­dro de Al­ba Lu­na 'El Apa', Ge­rar­do Es­co­to Gar­cía 'El Gru­pus', Ro­dol­fo Gon­zá­lez Mi­ra­mon­tes 'El Rudy', Víc­tor Ma­nuel Ro­drí­guez 'Víc­tor'. PDT: Pa­pi­rrín, si­gue man­dan­do más pen­de­jos que así van a que­dar. ¿Por qué no vie­nes tú y te la ri­fas? Aten­ta­men­te (C de JNG)".



Ca­mi­lle­ros del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­seque se presentaron en el lu­gar pa­ra re­ti­rar los res­tos de es­te in­di­vi­duo, que con­ti­núa sin ser iden­ti­fi­ca­do; se ad­ver­tía de un po­si­ble ar­te­fac­to ex­plo­si­vo, por lo que per­so­nal del Es­cua­drón An­ti­bom­bas de la Po­li­cía Es­ta­tal tu­vie­ron que re­vi­sar la zo­na, has­ta que des­car­ta­ron con la ayu­da de unos ca­nes que no ha­bía nin­gún ex­plo­si­vo.

La ca­rre­te­ra a Mo­re­lia fue ce­rra­da a la cir­cu­la­ción por es­pa­cio de una ho­ra, oca­sio­nan­do caos pa­ra to­dos los au­to­mo­vi­lis­tas que cir­cu­la­ban en di­rec­ción al po­bla­do de Aca­tlán de Juá­rez.

El ca­dá­ver de es­ta per­so­na fue tras­la­da­do a las ins­ta­la­cio­nes de la mor­gue pa­ra que le prac­ti­ca­ran la au­top­sia co­rres­pon­dien­te.

No hay comentarios:

Publicar un comentario