Clavan su cabeza sobre un tubo
23 de septiembre de 2010
* Dejan cuerpo mutilado a un costado de carretera a Morelia
TLAJOMULCO DE ZUÑIGA, Jal., 22 de septiembre .- Al estilo de Colombia los delincuentes están dejando cuerpos mutilados, ahora fue el cadáver de un hombre, cuya cabeza colocaron clavada sobre un tubo, en la carretera a Morelia, a la salida de ese municipio.
El macabro hallazgo ocurrió sobre la prolongación López Mateos, a la altura de Plaza El Palomar, 400 metros adelante, donde se encuentra el almacén de una empresa panificadora.
Automovilistas reportaron a las autoridades que, al parecer, estaba un bulto de una persona, y a unos metros también la cabeza de un hombre incrustada en un tubo.
Uniformados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se trasladaron a este sitio, donde encontraron los restos humanos.
La zona fue resguardada para que el agente del nministerio público de la Procuraduría de Justicia iniciara las indagatorias.
Abajo del cráneo humano se encontró un mensaje que decía:
"aquí quedé por meterme con el Cártel de Jalisco, y matar al '52', y esto le digo a mi amigo Marce y mi hijo Raúl Hermosillo Rosales 'Rulas', que tarde o temprano van a quedar como yo por seguir las órdenes de esos chilangos, que por cinco mil pesos que nos dan al mes a esto es a lo que nos exponen; ojalá que mi familia me perdone por no haberlos valorado, ya que lo que yo quería era lo mejor para ellos. Saludos: Jorge Orozco Hernández 'Proco', Guadalupe Vega Barba 'Lupe Vega', Alejandro de Alba Luna 'El Apa', Gerardo Escoto García 'El Grupus', Rodolfo González Miramontes 'El Rudy', Víctor Manuel Rodríguez 'Víctor'. PDT: Papirrín, sigue mandando más pendejos que así van a quedar. ¿Por qué no vienes tú y te la rifas? Atentamente (C de JNG)".
Camilleros del Servicio Médico Forenseque se presentaron en el lugar para retirar los restos de este individuo, que continúa sin ser identificado; se advertía de un posible artefacto explosivo, por lo que personal del Escuadrón Antibombas de la Policía Estatal tuvieron que revisar la zona, hasta que descartaron con la ayuda de unos canes que no había ningún explosivo.
La carretera a Morelia fue cerrada a la circulación por espacio de una hora, ocasionando caos para todos los automovilistas que circulaban en dirección al poblado de Acatlán de Juárez.
El cadáver de esta persona fue trasladado a las instalaciones de la morgue para que le practicaran la autopsia correspondiente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario